Volver al listado

Barco a Venus - Musical Homenaje a Mecano

barcoavenus_portada.jpg

Con ellos nos hemos colado en una fiesta, nos ha costado levantarnos al día siguiente, hemos sido hijos de la luna coma e incluso hemos viajado en un barco a Venus. Hablamos de Mecano, el trío musical que marcó las vidas de varias generaciones. Canciones que fueron capaces de reflejar las inquietudes los deseos, y el sentir de los jóvenes de los 80 y los 90, y que incluso hoy emocionan y hacen saltar a todo tipo de público.

Una experiencia audiovisual en la que música e imagen se unen para conseguir el único objetivo de la banda: hacer disfrutar al público, y hacerles cantar los himnos que marcaron un antes y un después en la historia de la música española.

Con un montaje fresco, que supone una revisión más moderna y enérgica de los temas que todos conocemos, llevados por una voz que resuena en las mismas frecuencias que la de la icónica Ana Torroja, desgranan en el más riguroso directo un repertorio en el que tienen cabida los mejores temas de Mecano desde los 80 a los 90.

Posibilidad de hacer el formato sólo con banda en directo.

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X