Volver al listado

Curro Fatás y Los Chirinos

currofatas_portada.jpg

Curro Fatás vuelve a las andadas en solitario. El carismático líder de Puturrú de Fuá nos presenta un divertidísimo show humorístico-musical acompañado del trío Los Chirinos, compuesto por tres extraordinarios y veteranos intérpretes curtidos en mil batallas musicales:
- el guitarrista Alonso Martínez (profesor de guitarra eléctrica en el Conservatorio de Pamplona)
- el bajista Javier Estella
- y el batería y percusionista Jesús Fandos

Curro nos plantea sobre el escenario un recorrido por lo mejor de su repertorio, revisando con nuevos arreglos musicales sus mejores canciones, presentando nuevos sketchs y parodias, y también nuevas canciones de este inagotable coco que ha tocado tantas teclas (colaborador de prensa, director de productora audiovisual, de agencia de eventos, fundador de una fábrica de mermeladas gourmet...) y que, como los toreros auténticos, no acaba de retirarse nunca.

Así que ya lo sabéis, si queréis flipar y no acabar la noche en comisaría, os recomendamos vívamente esta experiencia alucinógena que tienen a la risa y al humor inteligente como principales sustancias estupefacientes: su nuevo espectáculo "FLIPA LEGALMENTE".

Descárgate el dossier del espectáculo en PDF

Descargar dossier

Galería de imágenes

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X