Volver al listado

Experiencia VLIF

experiencia_vlif_portada.JPG

Es una obra de teatro para todos los públicos protagonizada por una científica y su máquina del tiempo. Gracias a ellas, los espectadores conseguirán "Viajar al Lugar de lo que Inventaron el Futuro” de una forma muy especial. Lo harán acompañando a la científica Maraví en sus viajes a través de su máquina del tiempo con la que conocerán a los más grandes científicos y científicas de todos los tiempos: Arquímedes, Hipatia, Galileo, Newton y Madame Lavoisier.

Un espectáculo científico en el que se repasa la historia y la evolución de la ciencia a través de un encuentro teatralizado con importantes personajes que han tenido un papel crucial en el desarrollo de la historia de la ciencia, poniendo de manifiesto la relevancia de su trabajo en la evolución, sin olvidarse del papel de la Mujer en la ciencia.

Descárgate el dossier del espectáculo en PDF

Descargar dossier

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X