Volver al listado

Las Noches de La Chocita

lasnochesdelachocita_portada.jpg

La empresa "La Chocita del Loro", líder en el sector de monólogos con tres espacios en la capital madrileña y uno en Valencia, sale de gira con un espectáculo que llevará como nombre "LAS NOCHES DE LA CHOCITA", que se caracteriza por contar con los artistas y promesas más relevantes del sector del stand up comedy. Es Escena Eventos ha sido seleccionada para la distribución en Aragón de este espectáculo.

La compañía que cuenta con más de veinte monologuistas entre los que destacan Bermúdez, Dani Delacámara, Danny Boy-Rivera, Eva Lendínez, Fernando García Torres, Fran el Chavo, Joseba, Juan Aroca, Juan Carlos Córdoba, Juan Dávila, Marcos Arizmendi, Miguel Miguel, Nene, Quique Matilla, Raúl Navareño, Rober Bodegas y José Campoy, traslada a los teatros del país su visión del espectáculo que la han hecho ser un referente dentro del mundo del monólogo.

Hay diferentes formatos del espectáculo. Consulte sin compromiso.

Galería de imágenes

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X