Volver al listado

Locos por Disney

locos_por_disney_portada.jpg

Locos por Disney lleva tomando forma desde el nacimiento de la Orquesta de las Esquinas, y es ya un show consolidado con múltiples fans y espectadores incondicionales.

La Orquesta de las Esquinas ha preparado con especial ilusión este programa que incluye una selección de temas de diversas películas de la productora Disney, desde las clásicas dirigidas por el propio Walt Disney hasta los más recientes y exitosos estrenos.

En este espectáculo cuentan con la dirección artística de Joaquín Murillo, el cual actúa como actor durante todo el show interpretando el papel de maestro de ceremonias jugando al equívoco y al despiste pensando que ha ido a presentar otro tipo de concierto. Los arreglos de los temas están hechos por el compositor Víctor Rebullida.

La Orquesta de las Esquinas es una formación residente en el Teatro de las Esquinas, espacio escénico integral de gestión privada ubicado en Zaragoza. La orquesta está vinculada al teatro y a la actividad artística que en él se desarrolla desde el mes de octubre de 2012 en que se inauguró el teatro. La plantilla está formada por jóvenes intérpretes licenciados superiores de música abiertos a toda forma de expresión musical desde el clásico al pop y que buscan en este proyecto desarrollar sus inquietudes artísticas.

 

Descárgate el dossier del espectáculo en PDF

Descargar dossier

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X