Volver al listado

Vocal Femmes

vocalfemmes_2017_portada.jpg

Berni Herencia, Sara Gallego, Verónica Almena y Mayca Chinchilla son Vocal Femmes, el cuarteto femenino vocal que está conquistando los escenarios gracias a sus voces melódicas y a una sintonía perfecta entre ellas.

Vocal Femmes nace de la iniciativa de Javier Segarra, promotor de la compañía de espectáculos Es Escena, que quiso apostar por la unión de voces femeninas con personalidades diferentes, consiguiendo un resultado único de fusión de timbres y estilos.

Cada una de estas cuatro prodigiosas voces cuenta con muchos años de experiencia cantando dentro de su propio estilo musical: Berni más dirigida al flamenco y a la copla, Sara centrada en la voz afroamericana, Verónica en la música contemporánea y lírica y Mayca apostando por el pop-rock. El contenido del concierto pretende mostrar al público la universalidad de la música. Por ello, las componentes del grupo se unen formando dúos, tríos y cuartetos. Todo ello bajo la dirección musical de Arturo Sanz Izquierdo.

El resultado es un espectáculo redondo con temas de hoy, ayer y siempre de canción española, canciones de musicales o de películas, pop internacional y góspel, así como versiones en español de canciones actuales y de todos los tiempos, que hace al público levantarse de la silla cuando finaliza el concierto.

Pinche aquí para ver más información a través de Facebook
https://www.facebook.com/VocalFemmes/?fref=ts

 

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X