Volver al listado

Zapatos En El Aire

zapatos_en_el_aire_portada.jpg

Zapatos En El Aire es una acción estática de calle donde se conjugan diferentes técnicas: teatro, danza y circo. Montaje visual dinámico que se desarrolla en un espacio circular de 10 metros de diámetro donde el público se situa alrededor.

Es un espectáculo multidisciplinar dirigido a todos los públicos con un lenguaje poético, visual y sin texto. Las acrobacias, equilibrios, aéreos y malabares convierten este espectáculo en una muestra peculiar del teatro-circo contemporáneo.

Cuenta con una estética contemporánea muy cuidada, sin grandes artificios escenográficos y con un lenguaje claro que atrapa tanto a pequeños como a mayores.

Es una metáfora circense sobre el amor y como superar las grandes incompatibilidades que tenemos las personas. Un poema visual sobre el cielo y la tierra.

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X