Volver al listado

Mariachi Zacatecas

mariachi_zacatecas_portada.jpg

Mariachi Zacatecas se funda en otoño del año 2001 con la intención de aprender, disfrutar y transmitir el folklore mexicano. Desde entonces viene sembrando de música parte de la geografía española y cercanías. Santander, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, La Rioja, Aragón, Cataluña, Andorra y Navarra son huella del paso de este mariachi que centra el groso de su actividad musical.

Dos trompetas, dos violines, guitarra, vihuela, guitarrón y dos voces (masculina y femenina) aderezan a ritmo de jarapo, corrido, vals o bolero una velada de encuentro con la tradición mexicana, muy presente en nuestra cultura. Un viaje cargado de amor, desamor, tristeza, alegría, añoranza,… donde músico y espectador se unen de la mano en el recorrido de consagrados sones mexicanos como "El rey", "Volver Volver", "México lindo", "Tú y las nubes", y otros muchos más.

Mariachi Zacatecas es el resultado del cariño y la amistad de un grupo de amigos que pretende hacer disfrutar a todo aquel que se acerque a sus actuaciones.

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X