Volver al listado

Music Hall

music_hall_portada.jpg

Un espectáculo musical sorprendente a cada instante. Donde todo lo que sucede superará con creces lo esperado. Disfruta de una noche inolvidable y déjate seducir por el más novedoso y moderno MUSIC HALL.

Multitud de números musicales de todos los estilos, se entremezclan con impactantes números acrobáticos, especialistas en diversas disciplinas visuales, magia inesperada y arriesgados números de fuego así como el humor y el dinamismo aportado por un extravagante presentador que no sólo nos sumergirá en el espectáculo sino que nos hará directamente partícipes del mismo.

MUSIC HALL es ante todo un espectáculo realizado por un elenco de 20 artistas profesionales en cada disciplina realizada, donde cada segundo está cuidadosamente elegido para sorprender y hacer disfrutar al público de los mejores números visuales y artísticos del país.

¡Un desafío elegante desde lo más alto!…Sumérgete y déjate llevar por la experiencia MUSIC HALL.

También disponible una versión reducida del espectáculo con 11 artistas en escena.

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X