Volver al listado

Piratas Isla Malpica

piratas_isla_malpica_portada.jpg

Es un espectáculo de Pirotecnia, Acrobacia, Zanquista y malabares de fuego. MUY VISUAL. Compuesto de un vehículo autopropulsado de 8 mts x 2 x 3 de altura. Decorado con calaveras de aquellos grumetes que intentaron amotinarse.

Una estructura que nos hace recordar un viejo barco abandonado por un naufragio y sus restos. Desde las ultratumbas los piratas y sus espíritus nos acompañarán en este recorrido llenando el aire y el ambiente de pólvora y sensaciones.

Iluminada y sonorizada con antorchas de fuego y 1.200 watios de sonido. Los personajes que nos acompañan son estos piratas abandonados que mezclan fuego y ruido. Intentaremos llegar al final de nuestros destinos invitándoos a que forméis parte del ritual para conseguir la liberación.

Las acciones son de malabares de fuego. Y durante todo el espectáculo el olor a pólvora embriaga el ambiente. Se utilizan bolas de colores con el lanzabolas, vulcanadas que lanzan fuegos artificiales, cascadas de fuego, comba, fuegos de colores, etc…

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X