Volver al listado

Orquesta Nueva Alaska

nueva_alaska_portada.jpg

Nueva Alaska siempre se ha caracterizado por su continua innovación (ya desde su nacimiento sus fundadores  fueron los primeros en incorporar a su repertorio temas de Rock como Pink Floyd o The Rolling Stones) y tal fue el éxito que en aquella época era la orquesta más contratada del país.

En la actualidad Nueva Alaska ofrece las últimas innovaciones en el campo audio-visual, siendo una de las primeras orquestas que incorpora a su espectáculo Pantallas de Leds alternando la edición de vídeos y efectos con Robots de última generación, y los últimos adelantos dentro del mundo del espectáculo (Rayo Lasser, Pirotecnia, etc…).

Con un repertorio propio, original y muy característico, todas sus canciones van acompañadas por su propio vestuario (36 cambios de vestuario) y por las coreografías que realiza su cuerpo de baile.

Considerada por la mayoría del público como una de las mejores orquestas del país.

Detalle técnico
Sonido: 36.000 W.
Iluminación: 150.000 W.

Galería de imágenes

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X