Volver al listado

Campanilla: el Musical

campanilla_portada.jpg

Campanilla: el musical es una nueva versión de los personajes del clásico de James Matthew Barrie, Peter Pan, que cuenta aquello que en detalle no contó nunca el autor en el cuento. Una historia apasionante que reivindica la lectura, llena de romanticismo y sensibilidad que nos habla de lo importante de tener un sueño y desear cumplirlo, de la amistad, de la necesidad de respetar a los demás y de compartir. Se dice que Campanilla fue el hada que adoptó y crió a Peter Pan, pero ¿qué hay de cierto en todo ello?.

Con Campanilla el musical se descubrirán los secretos que su autor nunca se atrevió a desvelar, empezando por el origen de Peter, el de Campanilla, cómo se conocieron, y qué aventura vivieron que hicieron que Campanilla tuviese un doble comportamiento de amor-odio hacia Peter Pan y por qué éste recibió el nombre de Peter Pan.

En definitiva un cuento contado de otra manera, pensado para disfrutar en familia con constantes guiños hacia los adultos que por 90 minutos volverán a ser niños, y que junto con sus hijos, volverán a ponerse el parche en el ojo y reblandecerán los callos que forjan los años, y que les impiden volver a visitar el país de Nunca Jamás.

Un cuento que cuenta muchas verdades que los niños tienen que saber… el valor de Respetar, Compartir y Disfrutar: ”las tres verdades”.

Descárgate el dossier del espectáculo en PDF

Descargar dossier

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X