Noticias

Es Escena Eventos en el 25º Aniversario de Pyrsa

16 de Julio de 2015

Este próximo sábado 18 de julio tendrá lugar en la localidad de Monreal del Campo (Teruel) una celebración muy especial, y no es para menos ya que la empresa Pyrsa - Piezas y Rodajes S.A. cumple su 25º aniversario. 25 años han pasado desde que se instalara en esta localidad turolense en el año 1990, convirtiéndose en uno de los referentes económicos y empresariales más importantes de la Comarca del Jiloca, dando ocupación a muchos vecinos del entorno.

Por esto motivo, y para celebrar esta fecha tan significativa, se reunirán en la sede de la empresa directivos, trabajadores y familiares. Una jornada que ha sido organizada por Es Escena Eventos, en la cual habrá actos conmemorativos y entrega de insignias, con presentación de los mismos a cargo del humorista y presentador de TV Javier Segarra. Tras estos actos, habrá tiempo de baile y diversión para todos los asistentes con la gran Orquesta Tarantella, además de catering, proyecciones de vídeomapping y hasta un rincón para los más pequeños con hinchables para disfrutar de este día.

Celebramos estos 25 años, y brindamos por otros 25 años más.

Es Escena Eventos en el 25º Aniversario de Pyrsa

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X