Noticias

Fernando Romay en el 6º Aniversario BNI Huesca

11 de Mayo de 2023

El exjugador de baloncesto Fernando Romay visitó la Bodega Sommos en Barbastro (Huesca) para impartir una charla motivacional a los miembros del grupo empresarial BNI Huesca.

Romay, quien ha sido considerado como uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección Española de Baloncesto, compartió su experiencia de vida y cómo ha superado los desafíos en su carrera como deportista y emprendedor.

Durante su charla, Romay destacó la importancia de la motivación y la determinación en la consecución de objetivos tanto personales como profesionales. También habló sobre cómo el trabajo en equipo y la colaboración son fundamentales en el mundo empresarial y deportivo.

Los miembros de BNI Huesca quedaron impresionados por la habilidad de Romay para inspirar y motivar a los presentes. La charla fue muy interactiva, con la participación de los asistentes haciendo preguntas y compartiendo sus propias experiencias.

La Bodega Sommos, con su ambiente acogedor y sus instalaciones modernas, fue el lugar perfecto para que los miembros de BNI Huesca se reunieran para esta charla motivacional. Todos los presentes disfrutaron de una cata de vinos después de la charla, lo que les permitió socializar y establecer nuevas conexiones empresariales.

La visita de Fernando Romay a Bodega Sommos para impartir una charla motivacional fue sin duda un gran éxito y una oportunidad única para que los miembros de BNI Huesca aprendieran de uno de los grandes referentes del mundo del deporte y la empresa.

Fernando Romay en el 6º Aniversario BNI Huesca

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X