Noticias

Gira Tributo a La Oreja de Van Gogh

31 de Octubre de 2023

El Tributo a La Oreja de Van Gogh visitó este pasado sábado 28 de Octubre la localidad zaragozana de Ilueca, con una gran asistencia de público. Fue un concierto único con los grandes temas de esta banda española, una de las bandas más icónicas del panorama musical en español.

La Otra Oreja de Van Gogh, el tributo a los inicios de la mítica banda La Oreja de Van Gogh liderada por Amaia Montero, con la voz de la doble de Amaia Montero, continúan de gira y esperan hacer llegar sus canciones a todos los rincones de la geografía española. Con un repertorio basado en sus grandes éxitos de comienzos de su carrera como "Dile al sol", "20 de Enero", "Cuídate" o "París", entre otros.

Si quieres contratar el tributo de La Oreja de Van Gogh para tus fiestas patronales o evento no lo dudes, éste es el mejor tributo, un concierto único e irrepetible para tus fiestas o evento. Contacta con nosotros y no te quedes sin fecha para su actuación.

Más información aquí
https://www.esescena.es/espectaculos/conciertos-tributos/tributo-a-la-oreja-de-van-gogh

Gira Tributo a La Oreja de Van Gogh

Galería de imágenes

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X