Noticias

La Gala 40º Aniversario de Atarvez culmina la Semana del Motor en Zaragoza

19 de Abril de 2018

Cerca de 450 asistentes acudieron, el pasado 14 de abril, a las instalaciones de Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza para celebrar los 40 años de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos Atarvez. Su secretario general, Jesús J. Torres, agradeció la colaboración de la propia Cámara de Comercio, representada por su director José Miguel Sánchez, además de la asistencia de las autoridades del Gobierno de Aragón, Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional, así como a la asociados, entidades profesionales del sector, colaboradores, peritos y asociaciones afines.

Con la canción “Color esperanza”, comenzó una gala dirigida y presentada por el humorista aragonés Javier Segarra, que combinó la parte más formal de entrevistas -a la presidenta de Atarvez, Cristina Durán Gimeno, y los ex presidentes presentes, Fernando Antoñanzas y Agustín Lalaguna-, y entregas de placas homenaje y distinciones con música en directo, humor y una participativa radionovela adaptada al mundo del taller.

Para concluir el espectáculo, se efectuó la foto de familia con los doce asociados homenajeados por su trayectoria profesional. Atarvez también entregó distinciones personales, en reconocimiento y para agradecerles su implicación con el sector, al Intendente Principal del Área de Tráfico de la Policía Local de Zaragoza, Juan Manuel Maroto Valer, y al director provincial de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Luis F. Simal Domínguez.

Entre otras actividades, en el exterior de la Cámara de Comercio, destacó la iluminación de la torre-faro de la institución, en verde y con el emblema de Atarvez. Con este acto, la asociación culminó la Semana del Motor iniciada el 9 de abril con su Asamblea General y la inauguración de su exposición fotográfica sobre la evolución en estos 40 años, que continuó el 12 de abril con la IV Jornada Talleres de Zaragoza por la Seguridad Vial.

La Gala 40º Aniversario de Atarvez culmina la Semana del Motor en Zaragoza

Galería de imágenes

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X