Volver al listado

El Instituto T.

institutot_jz_portada.jpg

Rubén es un genio en horas bajas, un Da Vinci de las redes sociales creador del negro del whatsapp y de los memes de Chuck Norris que ha sido secuestrado por El Instituto T (no podemos desvelar el nombre completo, su vida correría peligro), una organización secreta que está desarrollando el arma de control mental definitiva para dominar el mundo y necesitan a Rubén para que funcione. Ricardo es un sabueso fracasado, su novia le ha dejado por un succionador de clítoris y tiene que buscar a Rubén por esta oscura ciudad llamada realidad.

Puede que Rubén y Ricardo sean la misma persona y por eso no pueden encontrarse nunca.

Quizás ese misterioso Instituto (que no, es por su bien) exista realmente y lleve cien años controlándonos. Tal vez los espectadores confiados crean asistir a una representación teatral y acaben participando en un experimento de manipulación de masas. O a lo mejor es sólo una comedia…

Una comedia interpretada por Javier Antón, Gorka Martín y Jon Zabal.

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X