Volver al listado

Nexo

nexo_portada.jpg

No hay secretos aquí. Presente, pasado y futuro se funden en uno solo dentro de la bola de cristal para desvelarnos sus misterios. Las líneas de la mano muestran tu personalidad como si fueran un libro abierto. El Tarot despliega sus arcanos para aconsejarte sobre la decisión que debes tomar en pocos días.

Telepatía, clarividencia, precognición... Seguro que has escuchado alguna de estas historias, pero llega el momento de vivirlas en primera persona.

Incluye, además, la legendaria experiencia mental conocida como "El radar humano". Si quieres saber lo que es, puedes mirar en Wikipedia, aunque quizá no lo encuentres... Al fin y al cabo, no todo está en Internet.

Nexo es un espectáculo de mentalismo diseñado para la calle, que combina misterio, adivinación, hipnosis, comedia, peligro y grandes retos.
La última parte del espectáculo se desarrolla en formato pasacalles.
Duración: 60 min.

 

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X