Volver al listado

Tributo a Queen

tributoqueen_portada.jpg

“The Show Must Go On” se convirtió en el grito de todos los fans de Queen después de la muerte del gran Freddie Mercury y 25 años después de que nos dejara, es lo que proponemos, continuar con el “show”.

Un homenaje que nace desde el corazón de 4 músicos a una de las bandas de rock más grandes del siglo XX.
Con una puesta en escena dinámica que emula completamente al verdadero y carismático Freddie Mercury, respaldada por armonías magníficamente elaboradas y con una gran fidelidad de los demás miembros de la banda para recrear lo que era la experiencia de vivir un show de Queen.

Además, el grupo ha creado Queen for Kids, un espectáculo para toda la familia donde pequeños y grandes tendrán la oportunidad de disfrutar de música en directo, animación, juegos y muchas sorpresas más.

Rockabel haciendo el papel de manager de Queen, es la conductora de este espectáculo, ella con sus anécdotas nos irá contando cómo es ser la manager de la mejor banda de rock de la historia.

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X