Volver al listado

Feria de los Inventos

feriainventos_portada.jpg

Feria de los Inventos es un espacio de fantasía que roza lo irreal, invadiendo calles, plazas y parques, transformando estos espacios en lugares fantásticos gracias a los diferentes elementos escenográficos, que ambientados en el modernismo, transportarán a los espectadores a un viaje, a una aventura del pensamiento para estimular la curiosidad y creatividad donde la ciencia y los inventos son los grandes protagonistas.

La bella propuesta plástica y visual está ambientada en la época del modernismo para transmitir al público la esencia de una época, que, por sus descubrimientos, viajes e inventos, no dejó de sorprender al mundo. Su estética busca maravillar y fascinar al público a través de sus inventos, máquinas y ciencia con elementos incomprensibles y fantásticos.

Los personajes que acompañan esta Feria, locos inventores, aderezarán esta propuesta realizando acciones y divertidas explicaciones científicas.

La componen un total de 13 estructuras escenográficas. 40 artilugios, inventos y máquinas científicas, que van desde la ciencia recreativa, el magnetismo y la electricidad, hasta los inventos del telégrafo, la radio, la continuidad y la energía.

Duración:
5 horas en dos partes
3 horas continuas

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X