Noticias

Estreno A Toda Luz en Interpeñas Zaragoza

17 de Mayo de 2016

Estreno de A TODA LUZ. Tributo a Luz Casal este próximo viernes 20 de Mayo en en Salón Sede Social de Interpeñas de Zaragoza (C/ Florentino Ballesteros, 25) a las 23:00 h.

Es Escena presenta A TODA LUZ. Tributo a LUZ CASAL con Nelly Anglada

Un recorrido por los grandes temas de la cantante gallega como “Entre mis recuerdos” o “Piensa en mí” entre otros, desde sus comienzos hasta la actualidad, se recordarán todas las etapas de una de las artistas más valoradas del país, destacando además las distinciones y premios que ha recibido a lo largo de su carrera artística, entre ellos el Premio Nacional de las Músicas Actuales concedido en 2013 por el Ministerio de Cultura.

Acompañada de una formación de cuatro músicos, dirigidos por Javier Estella, Nelly Anglada interpretará las grandes canciones de la artista Luz Casal. Un viaje musical donde con su gran voz hará sentir grandes emociones.

Más información en Facebook
https://www.facebook.com/A-TODA-LUZ-476913085849929/?fref=ts

Estreno A Toda Luz en Interpeñas Zaragoza

Galería de imágenes

Vídeos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X