Noticias

Programación San Jorge 2017

21 de Abril de 2017

Este fin de semana de San Jorge viene cargado de actos. Es Escena estará presente en las fiestas de Candasnos (Huesca), donde celebran las fiestas a honor a San Marcos y San Urbez, con numerosas actuaciones, entre las que destacan la Orquesta Ingenio (más info), el Grupo Stylo o Baluarte Aragonés entre otros.

Además de las fiestas en la localidad oscense, también celebra sus fiestas patronales la localidad zaragozana de Sástago, en honor a Ntra. Sra. de Montler. La actuación más destacada es la de la Orquesta Nueva Alaska (más info) el sábado 22, una de las mejores orquestas del país, coinciendo con la presentación de Reinas.

Y este mismo sábado 22, la magia del mentalista Jon Zabal (más info) llegará a la localidad de Ariño (Teruel) con el espectáculo "Basado en hechos reales".

Completará la programación del fin de semana la actuación de Tricolo Traco en la localidad de Cadrete (Zaragoza), con su verbena aragonesa.

Programación San Jorge 2017

Galería de imágenes

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X